Google prueba la app de recompensas Task Mate

Por ahora solo bajo invitación se recibe en India y Kenia

Google tiene una app que otorga dinero para cambiarlo en apps o suscripciones en las mismas…pero además de esta, se encuentra probando una nueva en donde el dinero que se reciba se le podrá dar otros usos.

Tal como su nombre lo indica, Task Mate, con completar sencillas tareas se podrá ganar una cantidad de dinero, usando tu smartphone, pero por ahora solo está disponible en India y Kenia.

El dinero obtenido se mandará al usuario por medio de una plataforma digital de pago. Las tareas se podrán hacer en casa en su mayoría y algunas son tan curiosas como grabar oraciones, tomar fotos o traducir oraciones. La cantidad de dinero que se proporcione, dependerá del grado de dificultad. Aún hay muchos detalles que se desconocen, excepto que se puede retirar el dinero cuando el usuario considere que tiene una cantidad que merece la pena usar, si bien recompensará bien la velocidad y cantidad de tareas hechas. Apenas se concluya una se podrá acceder a otra, si bien algunas dependerán de si la persona posee algunas habilidades especiales.

Con información de información de 9to5Google, ppatra/Reddit y Google.