HBO Max ya está disponible en América Latina

Por tiempo limitado ofrece suscripción mensual desde $49.50 MXN mensual

Después de una larga espera, de forma oficial hoy inicia operaciones HBO Max en México y otros países de América Latina y trae promoción por lanzamiento en sus dos modalidades, estándar y móvil, válido hasta el 31 de julio.

  • El plan Estándar se ofrece ahora a $74.50.00 MXN al mes. Su precio regular es de $149 MXN.  Ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles (smart tv, tabletas, smartphones, consolas de videojuegos, laptops o equipos de escritorio).
  • El plan Móvil se ofrece a $49.50.00 MXN (aunquen la página de los planes menciona que es de $$49.00 MXN). Su precio regular es de $99 MXN mensual. Ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada, pero solo se puede ver en un dispositivo, aunque permite la descarga de contenido.

Por ahora no se ven suscripciones de tipo trimestral o anual, que se habían rumoreado también tendrían descuenton ni tampoco período de prueba por  siete días, aunque ofrece una zona en donde los usuarios pueden acceder al primer episodio de la primera temporada de series y documentales seleccionados de forma gratuita.

Si posees una Smart TV de Samsung, también podrás acceder desde hoy a HBO Max. Todo lo que tienes que hacer es descargar la app, en los modelos compatibles (todos los modelos de televisores Samsung de la cartera 2020 – 2021 y para televisores Samsung 4K o superior, desde el modelo 2016), para que veas contenido como  Harry Potter, The Matrix hasta Friends y Game of Thrones.

Para descargar la aplicación HBO Max, tu Smart TV Samsung compatible debe estar conectado a Internet. Luego, solo necesitas ir a la tienda de aplicaciones, ubicada a la izquierda de la barra de inicio del televisor, escribir “HBO Max” en el icono de búsqueda, seleccionar la aplicación y finalmente hacer clic en “Instalar”.

Luego solo la acomodas en el orden en que la deseas tener en la barra de canales y eso es todo. Eso si, necesitarás tener una suscripción para iniciar sesión en HBO Max. Los suscriptores existentes de HBO a través de socios participantes podrán acceder a HBO Max sin costo adicional, los nuevos clientes pueden registrarse en HBOMax.com o mediante Samsung Checkout.

HBO Max “gratis”

Los usuarios de Telmex pueden obtener seis meses gratis de esta plataforma.  El proceso es el siguiente:

  • Verificar la conexión a una red Infinitum de Telmex.
  • Entrar a la página de HBO Max y buscar la opción “Ingresar”  y después darle click en Iniciar sesión.
  • Posteriormente, seleccionar ingresar con un proveedor y elegir Telmex.

La leyenda que aparecerá después será: “Por ser cliente Infinitum, disfruta HBO Max incluido hasta fin de año”, añadiendo que  a partir de enero de 2022 comenzará el cargo que el cliente podrá cancelar cuando lo desee.

Más información en HBO Max.