Huawei HMS Core 5.0 es lanzado de manera oficial

Los servicios HMS Core ya están disponibles en más de 55.000 aplicaciones con un alcance preciso de 400 millones de usuarios activos

Huawei ha lanzado de manera oficial HMS Core 5.0 en todos los dispositivos del fabricante, una nueva actualización que incluye una gran cantidad de novedades. La mayoría de las mejoras se centran en el apartado de audio, video, imagen, motor gráfico y realidad aumentada.

Asimismo, también se añadieron servicios de posicionamiento apoyando el crowdsourcing de posicionamiento en la web y capacidades de gestión personal. Por supuesto, de igual manera está presente el servicio push con soporte LBS e inserción contextual, así como la optimización de cierta experiencia de servicio.

Huawei HMS Core 5.0 es una colección de capacidades abiertas de servicio en la nube de dispositivos Huawei. Dichas capacidades y servicios ayudarán a las aplicaciones a obtener más usuarios, mayor actividad y un éxito empresarial más eficiente. En pocas palabras, esto permite a los desarrolladores a centrarse en la innovación y ofrecer más y mejores experiencias.

Los servicios HMS Core ya están disponibles en más de 55.000 aplicaciones con un alcance preciso de 400 millones de usuarios activos mensuales en el mercado de aplicaciones. Además, se ahorrarán costos, el inicio será gratuito, fácil de empezar, flexible desde el desarrollo hasta el estante, y experiencia de servicio integral.

Con información de Gizchina