Huawei Video se lanza en más de 60 países

Huawei Video está disponible en América Latina

Huawei ha anunciado que su plataforma OTT llamada Huawei Video ya está disponible en más de 60 países. Una aplicación que también está disponible en televisores inteligentes de la marca en países como Filipinas, Arabia Saudita y Malasia.

Esta es una aplicación que incluye contenido premium de los mercados locales e internacionales. Asimismo, funciona como reproductor de video predeterminado en todos los teléfonos inteligentes Huawei, así como los de la marca Honor.

Huawei Video reproduce video en múltiples formatos, junto con control de velocidad de reproducción, cámara lenta, ventana flotante y más. Por supuesto, la aplicación se sincroniza con los servicios en la nube de Huawei como Huawei Cloud + Huawei Terminal Cloud para usuarios de todo el mundo.

Los usuarios de esta aplicación obtendrán acceso al catálogo de video de Clubbing TV, así como a su transmisión lineal, entre los cuales se encuentran los activos de vídeo de formato largo del canal que se implementarán en todas las plataformas de video de Huawei en la sección Premium VoD.

La plataforma multimedia Huawei Video y Clubbing TV se distribuirá en más de 60 países de Europa, Asia-Pacifico, Medio Oriente, África y América Latina donde por supuesto se incluye a México.

Con información de Huawei Update