Ivacy VPN, una opción realmente económica de VPN en 2021

Una VPN que promete ser el ideal para ver Netflix y Disney Plus de cualquier region 

En los últimos años se han popularizado los VPNs como excelentes herramientas para poder navegar en la web y poder acceder a ciertos servicios o plataformas que están vetados en nuestros propios países o su acceso es restringido por los mismos servicios.

Pero más allá de acceder a contenidos limitados, usar una VPN evita compartir datos personales con solo usar la IP, como cookies, proveedor de internet entre otros datos, que pueden ser de utilidad para los hackers.

Entre las alternativas de VPN nos encontramos con Ivacy VPN, una solución que se ha vuelto popular y presume de ser “la mejor VPN en general, ideal para Netflix, torrents, juegos en línea y para navegar anónimamente”.

Precio

Inicialmente debemos hablar del precio, pues es lo más importante en los servicios de VPN. Aquí debemos destacar que ivacy VPN es uno de los más económicos que existe en el mercado. Sus planes de suscripción por promoción, son los siguientes:

  • $9.95 USD en Plan Mensual
  • $80 USD por 5 Años ($1.33 USD mensuales)
  • $42 USD por 1 Año ($3.50 USD mensuales)

La verdad es que resulta bastante atractiva su oferta de servicio por 5 años, la cual nos ofrece un mínimo costo de apenas 1.33 dólares mensuales.

¿Qué es una VPN?

Por si no has escuchado antes este concepto, es un servicio que crea una red privada, para esconder los datos de identificación personal, como tu ubicación, sitios a los que accedes y si usas un equipo externo, evita interceptar los datos metidos en un WIFI público. Es ideal cuando vas a una cafetería, de compras en una tienda o super que ofrece conexión gratis y libre, que son los accesos más débiles que aprovechan los hackers para hacerse de tus datos.

Velocidad

Este es uno de los puntos más importantes para los usuarios y en especial porque Ivacy promete una velocidad ultrarrápida de conexión.   Cuando se usa este tipo de programas, la velocidad se ve afectada por la distancia de los servidores y tu ubicación, pero eso no pasa con este programa. De hecho, en 2019 fue considerado el más rápido en su tipo, según pruebas de benchmark hechas y hasta por los usuarios de la App Store y Play Store, por encima de la competencia.

Otra de sus ventajas es que, a diferencia de otras opciones, donde de forma manual se tiene que habilitar su uso para acceder a ciertos contenidos o sitios y activar LAN para los locales, aquí se realiza automáticamente después de poner en los ajustes los sitios o servicios en los que se desea funcione VPN sin hacer ese cambio que evita gastar tiempo.

Streaming

Ivacy permite acceder al contenido de otras regiones de servicios de streaming como Netflix y Disney Plus (Hulu incluido), como una de sus principales ventajas. Utilizando este servicio accedes a Netflix en Estados Unidos y a su catálogo disponible en aquel país, además de otras regiones como lo son Francia, Japón, Australia, Alemania y Canadá. Adicionalmente, se puede acceder al contenido de otros servicios como BBC iPlayer, siempre manteniéndose una calidad de video en alta definición, sin caídas de conexión ni velocidades lentas de retransmisión.

Servidores cercanos

Con más de 3500 servidores en más de cien ubicaciones, se pueden acceder a altas velocidades de conexión, al seleccionar el servidor más cercano a tu lugar, sin importar en qué parte del mundo te encuentres, por lo que siempre habrá una opción para tus necesidades. Entre sus los países están: Canadá, Nueva Zelanda, Dinamarca, Colombia, Luxemburgo, Turquía, Egipto, Estados Unidos, Alemania, Holanda, Francia, Bélgica, Costa Rica, Hong Kong, Latvia, México, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Brasil, Suecia, Italia, República Checa, Noruega, España, Ucrania, Finlandia, Japón, Malasia y Australia entre otros.

Torrent

Algunos VPNs bloquean el uso de su servicio para Torrents con el objetivo de evitar saturación en las redes, pero no Ivacy, ya que permite el intercambio de archivos P2P y la descarga de torrents. Incluso es de gran ayuda en juegos en línea.

Seguridad

Muchas veces para acceder a contenidos nuevos, se entra a sitios de dudosa seguridad, con los riesgos que conlleva. Si sueles usar programas P2P, y buscas evitar que te entren virus o malware, este programa te ayuda a protegerte en tiempo real, identificando los riesgos, por lo que escanea y remueve malware o virus sospechosos que se esconden en los archivos descargados.

Compatibilidad

Para finalizar debemos hablar de la compatibilidad de este servicio, pues Ivacy VPN ofrece conexiones ilimitadas de dispositivos. En cuanto a los navegadores y sistemas operativos compatibles tenemos los siguientes:

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Android
  • iOS
  • Windows
  • MacOS
  • Linux

Conclusión

No cabe duda de que Ivacy es una de las mejores VPN disponibles actualmente en el mercado con una intuitiva plataforma ofrece una experiencia usuario muy adecuada, al tener una interfaz diseñada para ser fácil de usar. Además, la elección del servidor de nuestra preferencia es de fácil y rápido acceso.

Enfocada en la seguridad, velocidad para streaming, uso en 10 dispositivos de forma simultánea, no hay necesidad de cambiar o desactivar de forma manual al usarlo con LAN, y con más de mil servidores disponibles en más de 100 países alrededor del mundo, es una garantía para encontrar la mejor velocidad de conexión y el acceso a diferentes servicios que pueden estar restringidos en nuestra región, permitiendo conectarse sin miedo a redes públicas.