La función “Compras” llega a Reels en Instagram

Las empresas y los creadores podrán etiquetar productos cuando creen sus reels

Instagram sigue añadiendo nuevas funciones para potenciar su funcionamiento y tener más tiempo a los usuarios dentro de la aplicación. Ahora, la empresa ha anunciado el lanzamiento de compras dentro de Reels, una característica que estuvo unos meses en prueba y que ahora se extiende a todo el mundo.

Ahora, las empresas y los creadores podrán etiquetar productos cuando creen sus reels, y los espectadores podrán tocar esas etiquetas para comprar el producto ofrecido o simplemente guardarlo para verlo después. La función también está disponible para los influencers a lo que se les paga por sus publicaciones.

Con esta nueva implementación, Instagram ahora tiene compras disponibles en todos los apartados de su servicio como en el feed, en las Stories, en IGTV y Live. Cabe señalar que al añadir estas compras a la red social se traduce en más ingresos para Facebook, pues vende espacios publicitarios, por lo que se benefician ambas partes.

Las personas que están interesadas en un producto y usan Instagram, ahora se les podrá dar la opción de comprar directamente desde la aplicación agilizando el proceso, algo que será de mucha ayuda para todos. La función ya aparece en los Reels, así que ya podrás buscar tu producto favorito y comprarlo desde la app.

Con información de The Verge