Los mensajes directos llegarán a la versión de escritorio de Instagram

En las próxima semanas los usuarios podrán usar los mensajes directos en la versión de escritorio de Instagram

Instagram no solo estará trayendo nuevas características a la versión móvil, sino también está trabajando en llevar novedades importantes a la versión de escritorio. Recientemente se acaba de anunciar que los mensajes directos llegarán al cliente de escritorio y lo hará muy pronto.

La nueva función aún no está disponible, pero Instagram admitió a principios de esta semana que ahora está probando la mensajería directa en la web. De esta manera los mensajes directos se unirán a los efectos Boomerang como las novedades en este cliente que muy pocos usan.

No se ha revelado una fecha aproximada de su llegada, pero si todo va bien, existe la posibilidad de que la mensajería directa en la web esté disponible a finales de mes. Por el momento, los mensajes directos sólo se pueden usar en un dispositivo móvil.

También se ha confirmado que una vez que la función esté disponible en la versión de escritorio de Instagram, los usuarios podrán ver el total de mensajes no leídos de un vistazo desde el nuevo icono Directo en el encabezado, así como ver las Historias.

Con información de Phonearena