Póster revela el diseño y la fecha de lanzamiento del Xiaomi MI 10

Tendrá cuatro cámaras cuyo sensor principal sería de 108 megapíxeles

Xiaomi está a punto de cumplir 10 años en el mercado, y para celebrarlo a lo grande está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone cuyo nombre coincide a la perfección con su aniversario, se trata del Xiaomi Mi 10.

Se ha estado filtrando mucha información sobre este dispositivo donde hoy no es la excepción. Un póster promocional apareció en Weibo, en él se puede ver claramente el diseño de teléfono, aunque únicamente se limita a la parte trasera, así como también es visible la fecha de lanzamiento.

Como se puede ver en la imagen, el Mi 10 tendría la tira en la parte posterior que estrenó la marca con el Mi MIX Alpha. En ella hay un total de cuatro cámaras. El apartado fotográfico tendría el famoso sensor de 108 megapíxeles, acompañado de otros tres sensores que hasta ahora desconocemos su configuración.

En cuanto a la posible fecha de presentación se puede ver que será para el 11 de febrero, la cual coincide con el anuncio oficial de los nuevos buque insignia de Samsung, el Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip. Por el momento, la marca china no ha confirmado ni desmentido esta información.

Con información de Gizchina