Los Reels de Instagram llegarían a Facebook

la red social prueba la función de compartir los Reels en tu feed de noticias

Un informe publicado por Reuters afirma que la empresa Facebook está probando una función que permitirá a los usuarios compartir videos de Reels directamente en el feed de noticias de Facebook, así como en el perfil de cada usuario.

La red social mencionó que tendrá su propia versión de la función de Reels en la aplicación principal. No obstante, hasta el momento no hay información sobre cómo funcionará la característica o como se llamaría, pero conociendo a la empresa sería un clon de los carretes de Instagram solo que copiados en aplicación de Facebook justo como se muestran las Stories.

Un portavoz de la empresa dijo que en la India están probando la capacidad para que los creadores de Instagram puedan elegir que sus Reels sean compartidos y publicados en Facebook, para así poder llegar a nuevas audiencias y la gente pueda crear y descubrir contenido más entretenido.

Recordemos que Reels se trata de una copia de TikTok, en donde se permite crear videos cortos con herramientas fáciles de usar para grabar y editar. Adicionalmente, los usuarios pueden elegir y usar pistas de música dentro la aplicación o usar audio personalizado para sus videos.

Ahora, toda esta experiencia sería trasladada a Facebook con su propia versión. De esta manera, los creadores de contenido que hacen Reels de 30 segundos de duración en Instagram tendrán la opción de compartirlos en su perfil de Facebook. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de esta función, por lo que podríamos tener más noticias a lo largo de las próximas semanas.

Con información de Reuters