Los widgets llegan a Telegram en su nueva actualización

La nueva actualización ya está disponible

Telegram está añadiendo una serie de nuevas características y funciones con su más reciente actualización. Ahora se suma la función que permite eliminar automáticamente los mensajes, la llegada de los widgets en la pantalla de inicio, enlaces de invitación que caducan, entre muchas otras novedades.

La nueva versión de Telegram ahora puede convertir cualquier enlace de invitación en un código QR escaneable que expira después de un determinado tiempo. También se puede ver que usuarios se unieron mediante cada enlace de invitación para averiguar de dónde provienen los nuevos miembros.

Del mismo modo, Telegram suma un temporizador de eliminación automática en todos los chats, que borrará automáticamente los mensajes para tofos los participantes, ya sea 24 horas o 7 días después del envío.

Los widgets son otras de las novedades que llegan al mensajero de origen ruso. El widget de chat muestra una vista previa de los mensajes recientes, mientras que el widget de acceso directo muestra solo nombres e imágenes de perfil.

Otras de las características que se suman a la lista de novedades en Telegram se encuentra la mejora en la función de importación de chats, que se añadió el mes pasado. Ahora, los mensajes importados aparecerán ordenados por su fecha original. La nueva actualización ya está disponible tanto para iOS, Android y Windows.

Con información de Telegram