Microsoft Teams ahora mostrará hasta 49 personas en una videollamada

El cambio comenzará a llegar a los usuarios este mes y estará disponible oficialmente para todos a principios de octubre

Microsoft Teams sigue actualizándose con nuevas funciones y características. Ahora está ampliando el número de participantes de videollamadas que se muestran en la pantalla de hasta nueve participantes en cuadricula 3 x 3 y hasta 49 participantes en cuadricula 7 x 7.

Según la compañía, el cambio comenzará a llegar a los usuarios este mes y estará disponible oficialmente para todos a principios de octubre de este año. El anuncio se produce como parte de una actualización más grande para los educadores: Teams for Education.

De la misma manera el servicio obtendrá nuevas opciones para evitar que los estudiantes comiencen reuniones desatendidas y limitará quién puede presentarse, así como un lobby para verificar quién está tratando de unirse.

Con estas novedades el servicio de Microsoft busca ampliar sus funciones para tratar de ser la preferencia número uno de los usuarios. Recordemos que Microsoft Teams compite con otros servicios de gran envergadura como Slack, Google Chat y Facebook Workplace.

Con información de Venturebeat