Microsoft Teams permitirá añadir hasta 250 participantes en una llamada grupal

Además del límite aumentado de hasta 250 personas en una llamada grupal, los suscriptores que pagan por el servicio también tendrán otros beneficios

Microsoft busca ofrecer mejores soluciones empresariales

Microsoft Teams, uno de los servicios de chat grupal más populares de los últimos meses, ha anunciado que pronto aumentará el límite de participantes de llamadas grupales hasta 250 personas. En estos momentos el servicio únicamente permite 100 participantes, pero gracias a una actualización que se lanzará este mes dicho número aumentará.

Actualmente, la competencia como Zoom y Google Meet, que también ha aumentado su número de participantes actualmente ofrecen hasta 100 usuarios para participar en una llamada grupal.

La nueva característica que llegará en los próximos días a Microsoft Teams ha sido confirmada por la empresa en su sección de hoja de ruta, que fue vista por primera vez por Petri.com, y que ahora se ha confirmado, por lo que la experiencia en el servicio será mucho más completa para los usuarios.

Además del límite aumentado de hasta 250 personas en una llamada grupal, los suscriptores que pagan por el servicio también tienen los beneficios de reuniones programadas, grabaciones de reuniones, llamadas telefónicas y conferencias de audio. Cabe señalar que la versión de pago ofrece 1TB de almacenamiento.

Con información de Pocketnow