El plan individual de Google Workspace llega a México

Google lanza Plan Individual de Workspace en México desde 9,99 dólares

Google Workspace es la suite ofimática para empresas que engloba todos los servicios premium de Google, pero estos solo se limitaban para pequeñas y grandes empresas. Sin embargo, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo “Plan Individual” que llega a México y otros cuatro países, para los usuarios que quieren tener la mayor productividad.

Workspace Individual es ideal para empresas unipersonales que de otro modo han utilizado una cuenta de Gmail para administrar su negocio. Es mejor considerarlo como una actualización orientada a los negocios para su cuenta de Google, algo similar a lo que ofrece Microsoft con Microsoft 365 Individual, pero sin un dominio personalizado.

Workspace Plan Individual en México

El Plan Individual de Workspace en México ofrece una experiencia premium de Google Meet con llamadas grupales más largas, así como grabación de las videollamadas, mejoras automáticas de audio incluida la cancelación de ruido, unirse a una reunión mediante el teléfono, salas de reuniones, encuestas y la función de “levantar la mano”.

Asimismo, se obtienen páginas de reserva para compartir que son similares a los formularios de Google que se integran con Google Calendar. Según Google, ahora cualquier persona puede programar una cita contigo en Calendar. Obtener tu propia página de reserva profesional que se mantiene actualizada para que cualquier persona con una dirección de correo electrónico pueda reservar tiempo por si sola.

Por supuesto, el plan no podía dejar de lado el ofrecer soporte personalizado en vivo y a vía telefónica, además de todas las aplicaciones y servicios a los que tiene acceso. El almacenamiento sigue siendo de 15 GB por usuario y se puede ampliar a través de una suscripción a Google One, mientras que seguirás usando una dirección gmail.

Precio del Plan Individual de Google Workspace

Este nuevo plan individual Workspace cuesta 9,99 dólares al mes, aunque en estos momentos Google está ofreciendo un descuento de 2 dólares hasta enero de 2022. El servicio, en este plan, está disponible en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Japón y México. La compañía está dando una prueba gratuita de 14 días para que pruebes el servicio.

Fuente: Google