Diego Boneta y el elenco de elenco de Luis Miguel, La serie se reúnen en una celebración virtual

La serie tendrá dos capitulos este domingo 18 en su gran estreno de temporada.

Tal como se anunció, ayer se realizó la premier virtual del lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, protagonizada por Diego Boneta, en donde todo el eleco se reunió para celebrar el regreso de una de las series más esperadas por los fans.

Durante esa noche, los seguidores de la serie pudieron disfrutar de los mejores looks y saludos desde la alfombra roja virtual, en la que participaron Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Camila Sodi, Cesar Bordón, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cané, Cesar Santa Ana, Teresa Ruiz, Martín Bello, Gabriel Nuncio, Luz Cipriota, Axel Llunas, Valery Sais y los productores ejecutivos Carla Vargas y Pablo Cruz.

Además, el elenco compartió avances exclusivos del primer episodio, y anunció varias sorpresas que sucederán a lo largo de toda la temporada:

  • La espera de los fans por el regreso de la serie será recompensada con el estreno de dos episodios este domingo 18 de abril, que serán seguidos de uno por domingo, hasta el 30 de mayo.
  • A partir de hoy, en la Ciudad de México estará disponible On the road premiere, una experiencia envolvente de cero contacto en la que los fans podrán vivir más de cerca el mundo de “El Sol”, generar contenido exclusivo y caminar la alfombra roja. Su locación y dinámicas para participar y recibirlo en casa serán compartidas en las redes sociales de la serie.
  • Material adicional y escenas del detrás de cámaras de cada episodio estarán disponibles todos los domingos a las 7pm en Detrás del Sol, el especial semanal que estará disponible en YouTube.
  • Todos los lunes iniciará un TikTok challenge de la serie, desde la cuenta de @netflixenespanol, en la que los fans podrán interactuar con el elenco.