Fitbit lanza la banda infantil Ace 3

Ideal para regalar este día del niño

Los niños son invencibles. Les gusta correr, nadar, jugar con agua, con tierra o lodo, y hacen muchas cosas más antes de decir que están aburridos o cansados. Su imaginación es tan grande que nada los detiene, ni siquiera el clima o una caída. De eso se trata ser niño, de disfrutar cada momento, sin importar más que las memorias que están creando durante cada juego. Por esto, el nuevo monitor de actividad, Fitbit Ace 3 es el aliado ideal para monitorear la diversión, actividad y la calidad del sueño de los niños, ya que está diseñado para ser un gran aliado para ellos, con las mejores funciones; pero pensado en ayudar a los papás para ayudar a crear hábitos saludables en sus hijos.

Entre las actualizaciones más destacadas de Fitbit Ace 3, se encuentra el control parental, donde los papás podrán tener toda la vigilancia sobre el uso del dispositivo desde la cuenta familiar, para aprobar con quién se conectan y así poder protegerlos. También, la aplicación cuenta con una vista para niños, donde ellos podrán ser testigos de sus estadísticas, insignias obtenidas y elegir el formato del reloj que prefieran. Además de que cuenta con una batería de larga duración de hasta 8 días. Otra novedad que se introduce en el Ace 3 son las carátulas interactivas, que también sirven como incentivo para que los pequeños se animen a realizar más actividad física, con más de 20 diseños diferentes. Para complementar la personalización de las carátulas, Ace 3 también tendrá disponible variedad de extensibles, incluidos un par con temáticas de los Minions.

Una noche completa de descanso es muy importante para la salud de los niños y recarga su batería para que la diversión nunca termine. Ace 3 cuenta con un análisis de sueño para que conozcan cómo descansan y si realmente lo hacen lo suficiente. Además de poder colocar recordatorios para irse a dormir para lograr descansar 8 horas y la posibilidad de seleccionar alarmas silenciosas por vibración.

Gracias a su tecnología dirigida para motivar el movimiento constante donde cada salto contará para alcanzar una meta de días más activos y saludables, Fitbit Ace 3, los acompañará durante todo el día, además de que los ayudará a incentivar el movimiento y ejercicio con sus insignias virtuales, las cuales podrán obtener mediante su actividad diaria.

Fitbit Ace 3 estará disponible en México a partir de mediados de abril de 2021 por un precio de $1,999 pesos en colores negro con broche rojo deportivo y azul cósmico con broche verde astral.

El nuevo aliado de sus aventuras, lo podrás encontrar en la página de fitbit o en las tiendas oficiales de fitbit en Amazon y Liverpool.