ACER anuncia sus nuevas memorias DDR4 PREDATOR en México

La nueva serie de memorias DDR4 ACER PREDATOR ya están a la venta en México

Los nuevos productos de memoria ACER y PREDATOR ya están a la venta en México de manera oficial, en donde se ofrecen variedad y rendimiento para los entusiastas del PC Gaming. BIWIN anuncia una nueva colaboración para lanzar los primeros SSD y RAM DDR4 con licencia ACER Y PREDATOR para el mercado consumidor, Gamers y Aficionados.

La compañía ha puesto a la venta en México la nueva ACER RE100 SSD SATA III con hasta 4 TB para PC y portátiles. Tiene un factor de forma 2.5” compatible con cualquier ordenador portátil o de escritorio basada en la interfaz SATA III, entrega velocidades de lectura/escritura superiores a los 560 MB/s, y es compatible con Windows, Linux y macOS.

ACER FA100 SD M.2 es otro de los nuevos modelos con PCIe Gen 3 de alto rendimiento. Este modelo tiene un factor de forma M.2, una capacidad desde 128 GB y hasta 2TB con entrega de velocidades de hasta 3300 MB/s.

La PREDATOR APOLLO DDR4 RGB con 64GB son las nuevas memorias DDR4 PREDATOR APOLLO con frecuencias de hasta 5000 MHz que anteriormente solo eran posibles de alcanzar con overclocking. Están disponibles en kits de 16GB (2x8GB), 32GB (4x8GB) y 64GB (4x 16GB, 2x32GB), y una frecuencia desde 3200 MHz y hasta 5000 MHz.

La memorias RAM están fabricadas con componentes de alta calidad y ensamblados con el chip Samsung Die escogidos estrictamente para otorgar el máximo desempeño y tienen un disipador de aluminio con diseño agresivo y futurista. En la parte superior se localiza un difusor traslúcido que emite iluminación RGB, se podrá configurar desde el software de las principales marcas de motherboard.

PREDATOR TALOS DDR4 es otra de las memorias DDR4 que están disponibles en módulos de 8GB, 16GB y 32GB. El atractivo de estos modelos es que su disipador está hecho de aluminio en color blanco y negro que le da una apariencia más discreta y minimalista.

Por otro lado, de igual manera se lanzó el modelo PREDATOR GM700 SSD que cubre las necesidades de los creadores de contenido que trabajan con video a 4K o resoluciones más altas. Tiene una PCIe Gen 4 con capacidad de hasta 8TB y velocidades superiores a 7000 MB/s.

El nuevo catálogo de productos PREDATOR de ACER irá creciendo a lo largo del 2021 para cumplir las necesidades y gustos más exigentes del mercado gaming en México.

Comunicado