Samsung lanza una nueva actualización de Bixby

El enfoque de la compañía es agilizar la experiencia del usuario

Samsung ha comenzado a implementar una nueva actualización de software para su asistente inteligente Bixby. Se reporta que la disponibilidad del firmware hasta el momento está limitada para algunos mercados, aunque se espera que a lo largo de las próximas semanas su despliegue sea más amplio.

El enfoque de la compañía es agilizar la experiencia del usuario y para ello se ha rediseñado la interfaz de usuario de Bixby Home por completo. Se implementó un nuevo color de fondo y se integró la ubicación de Bixby Capsules. De esta manera, la interfaz ya no se divide entre dos categorías principales de Home y All Capsules, sino que ahora todo se centraliza en una sola pantalla de inicio.

Ahora, al invocar Bixby Voice, el asistente ya no se mostrará a pantalla completa, sino que ahora se mostrará en una ventana mucho más pequeña. Por otro lado, los usuarios de Samsung DeX ahora pueden emitir comandos de voz para controlar varios aspectos de la interfaz de usuario, lo que aumentará en gran medida la productividad.

La firma coreana ha estado trabajando en la expansión de Bixby en todo su ecosistema, por lo que esta actualización eso es lo que busca, adaptarse mejor en todos los dispositivos del fabricante y esto sin duda es un buen primer paso para conseguirlo.

Con información de SamMobile