Oppo Reno 5 tendrá tres variantes con diferente procesador

La nueva serie Oppo Reno 5 sería presentado en mayo del próximo año

Una nueva filtración proveniente de China revela nueva información sobre el Reno 5, el próximo smartphone de gama media del fabricante. Según esta fuente, el teléfono contará con características muy competitivas dentro de su sector, así como un diseño acorde con la tendencia actual, entre otros detalles.

Se dice que el teléfono será compatible con la carga rápida de 65W. Además, su pantalla tendrá un agujero en donde convergerá la cámara frontal y los laterales del panel serán curvos. Sin embargo, la información que más ha dado de que hablar es que este equipo podría llegar en tres versiones con diferente modelo de procesador.

El primero se trataría del Reno 5 con procesador Snapdragon 765g 5G modelo sm7250, el segundo vendría impulsado por el chipset Snapdragon 865 modelo sm8250 y el tercer equipo no usaría pieza de silicio de Qualcomm, sino estaría presente uno de MediaTek, precisamente el Dimensity 1000 modelo mt6889.

Estos modelos supuestamente ya pasaron la certificación 3C, por lo que podrían estar listos para su lanzamiento, pero hasta el momento no se tiene conocimiento de cuando debutarán en el mercado. Algunos rumores apuntan a que serán anunciados en algún momento durante el primer semestre de 2021.

Con información de Weibo