Motorola Nio será el próximo teléfono premium del fabricante

Se espera que el Motorola Nio sea presentado durante el primer trimestre de 2021

Después de las duras críticas al Motorola Edge+, el smartphone de gama premium de la marca, la compañía quiere satisfacer a los usuarios con  este equipo, por lo que ya está trabajando en un reemplazo con mejores características, funciones, diseño y un hardware robusto que pueda competir dignamente con otros móviles del sector.

Según una nueva filtración, Motorola está trabajando en un nuevo teléfono inteligente de gama alta con el número de modelo XT2125. El dispositivo se conoce internamente bajo el nombre en código Nio y será impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Además, también se menciona que el equipo vendrá con una sola configuración de almacenamiento de 128 GB acompañado con 8 GB de memoria RAM, aunque otras fuentes afirman que habrá otra versión más robusta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

La pantalla de 6-7 pulgadas será FHD+ (1080 x 2520 píxeles) con una frecuencia de actualización de 90 Hz, aunque fuentes mas recientes indican que sería de 105 Hz. En cuanto al apartado fotográfico, habrá una cámara triple con un sensor primario OmniVision OV64B de 64 megapíxeles con una lente gran angular, un sensor OmniVision OV16A10 de 16 megapíxeles con lente ultra gran angular, y un sensor de profundidad OmniVision OV02B1B de 2 megapíxeles. La cámara frontal será de 16 megapíxeles con un sensor OmniVision OV16A1Q.

La batería sería de 5000 mAh. Se espera que el Motorola Nio sea presentado durante el primer trimestre de 2021 y bien podría ser el sucesor natural del Motorola Edge+.

Con información de TechnikNews