Motorola Edge+ y Motorola Edge disponibles en México

Ambos compatibles con redes 5G y una pantalla inmersiva

El día de hoy y en forma virtual, Motorola México realizó la presentación de los nuevos smartphones de la familia Edge, con el lanzamiento de los equipos insignia edge + y edge, a dos meses de su presentación internacional.

Al comienzo del evento se habló de cómo la marca ha sido sinónimo de innovación, recordando que ellos fueron los primeros en lanzar un smartphone 5G en sus oficinas de Chicago  el 3 de abril de 2019 y luego lanzaron el novedoso diseño del Razr. A la marca le interesa lanzar modelos insignia con características claves (factor Wow), como lo es en este caso donde agregan no sólo la red 5G (su compatibilidad en nuestro país), pero más que nada destaca la pantalla dinámica e inmersiva, además las triple cámaras trasera, como puntos claves de venta, un audio con tecnología de sonido incluso premiado en los Grammys y la batería con más larga duración en equipos 5G.

My UX incluye todas las experiencias moto como encender la linterna con solo agitar el teléfono hasta activar la cámara con un simple giro de muñeca., permitiendo crear opciones personalizadas y controles avanzados. Por lo que la interfaz My UX, agrega las tradicionales herramientas de Motorola a Android 10 sin afectar su diseño.

Moto Edge+

Este equipo al igual que el regular, presenta un incremento en la batería y en el procesador, pero sin duda, destaca la pantalla inmersiva Endless Edge con bordes curvos. Posee pantalla de 6.7 pulgadas, con proporción de 21:9, con rango de refrescamiento de 90 Hz, compatibilidad con HDR+. Permite jugar de forma más cómoda con Edge gaming y los controles a cuatro dedos.  No podía faltar el audio con los altavoces estéreo, sintonizados con Waves Audio.

Destaca por la triple cámara trasera, en su combinación destacable de un sensor principal de 108 MP, acompañado de un zoom óptico en su lente de 8 MP en formato telefoto, un lente gran angular de 16 MP y Macro Vision para tomar cercanas. Como es de esperar, incluye funciones como Edge Lights para hacer capturas en pocas condiciones de luz y se vean hermosas. No solo eso, en este modelo se puede grabar videos a 6K en vez de los 4k del modelo regular. Cuenta con  estabilización de vídeo, ya que posee los sistemas OIS y EIS y tomar fotos al hacer videos de forma simultánea. La cámara frontal es de 25 MP.

El sistema de cámara viene con funciones y características de software intuitivas, como exposición prolongada, que captura efectos llamativos tales como inestabilidad por movimiento y cambios de luz, modo retrato en video,

Emplea procesador  Snapdragon 865 de Qualcomm. En memoria trae 12 GB. Acepta tarjeta SD para aumentar su memoria de 256 GB en ROM. Se incluye una matriz de antena 5G para conexión con doble mmWave y con frecuencias por debajo de los 6 GHz para compatibilidad con 5G a escala mundial y velocidades futuras de más de 4 Gbps. Y conectividad Wi-Fi 6.

La batería es de 5,000 mAh, con carga TurboPower y carga inalámbrica, además la posibilidad de compartir la carga con otros dispositivos muy fácilmente con energía compartida.

Motorola edge

La marca también lanzó un modelo más accesible en precio pero no menos importante en características, ya que también es compatible con redes 5G y habilitado para redes sub 6 GHz. ESte equipo posee procesador Snapdragon 765, Memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con expansión de hasta 1 TB. La pantalla es la misma que la del Motorola Edge+. De hecho solo cambia en el apartado fotográfico y en la batería.

Edge Touch, parte de nuestra nueva serie de software My UX,  permite interactuar con tu dispositivo de las siguientes formas: Desplázate desde el borde hacia arriba o hacia abajo para visualizar las notificaciones o cambiar de aplicación. Los bordes de la pantalla se iluminan para mostrar el estado de carga de la batería, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones desde el otro extremo de la sala. Moto Game Time permite girar el teléfono para utilizarlo de costado tipo consola con dos botones adicionales personalizables ubicados en el borde superior de la pantalla.

El sistema de triple cámara ofrece una cámara principal con sensor de 64 MP, zoom óptico de alta resolución, con la lente de 8 MP para telefotos. más un lente ángulo ultra-angular de 16 MP, o emplea Macro Vision para tomas cercanas y personalizadas. Al frente conserva una cámara frontal de 25 MP.

El motorola edge posee  una batería de 4,500 mAh, con carga TurboPower.

Precio y disponibilidad

El motorola edge estará disponible en los próximos días en dos colores con acabados tornasolados: rojo plum y gris midnight, a través de las principales cadenas y operadores del país,al igual que en el  sitio web www.motorola.com.mx, las tiendas oficiales en línea y los sitios de las principales cadenas y operadores a partir de $15,999 MXN.

El motorola edge+ estará disponible en los próximos días en color azul thunder, disponible en canales propios como nuestro sitio web www.motorola.com.mx y en las Moto Stores del país a partir de $19,999 MXN.