Samsung SmartThings alcanza más de 52 millones de usuarios mensuales

Samsung busca crecer su presencia en el mercado del IoT

Samsung ha sido uno de las importantes marcas de tecnología que apuesta por el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Esta plataforma de IoT está creciendo cada vez y posiciona a Samsung como uno de los principales actores en escena de este mercado.

Durante el CES 2020, Kim Hyun-suk, CEO de Samsung, reveló que su aplicación Samsung SmartThins ha sido descargada más de 112 millones de usuarios, quienes han registrado sus productos compatibles.

Más allá de eso, Samsung alcanzó más de 52 millones de usuarios activos utilizando la app SmartThings a nivel mundial. Esto demuestra el poder que tiene el fabricante surcoreano en esta industria en crecimiento y por tal razón siguen creciendo el número de sus productos compatibles con la aplicación.

Por ejemplo, este 2020 la línea de refrigeradores Family Hub de Samsung ya son compatibles con SmartThings, así también nuevos dispositivos de terceros han añadido compatibilidad, siendo una interesante propuesta para mejorar el concepto de un “Hogar Inteligente”.

Con información de Yna (coreano)