Telegram Beta 8.4 ya está aquí, llega con reacciones de emoji y bloqueo de spoilers

La versión 8.4 de Telegram Beta se puede descargar desde Microsoft App Center

 

 

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más completas en cuanto a funciones y características, aunque en popularidad está por debajo de la competencia, pero eso no le quita las ganas de seguir sumando opciones nuevas e interesantes para los usuarios.

Los desarrolladores han publicado la versión 8.4 de aplicación, se trata de la última versión beta para dispositivos Android que trae consigo algunas características anticipadas como el bloqueo de spoilers y las reacciones de emoji.

Es importante mencionar que tanto las reacciones con emoticono como el bloqueo de spoilers han estado presentes en la versión beta de iOS desde hace un tiempo, pero ahora las funciones se han trasladado a Android, donde finalmente se puede ver como se ejecutan estas novedades que seguramente las veremos pronto en la versión estable de Telegram.

La posibilidad de bloquear spoilers es una realidad en Telegram 8.4 versión beta. Cuando estes chateando, puedes presionar y resaltar el texto que estás a punto de enviar y presionar una nueva opción de estilo llamada “spoiler” en el menú que ofuscará el texto hasta que los destinatarios lo toquen. Funciona tanto para mensajes completos como para palabras.

Otras de las funciones que se introducen en la versión 8.4 de Telegram para Android son las reacciones de emojis. Se tendrán acceso a una selección de 11 emojis a elegir para reaccionar a un mensaje. Estos están disponibles cuando tocas la burbuja de voz que has recibido o enviado.

Entre los emojis a elegir se encuentran el pulgar hacia arriba, pulgar hacia abajo, corazón, risas, popper de fiesta, fuego, vomito, entre otros.

Adicionalmente, Telegram 8.4 Beta añade un efecto de fondo nevado de invierno, con copos de nieve cayendo lentamente. Todas estas novedades están disponibles en la aplicación beta de Telegram para Android, la cual se puede descargar desde Microsoft App Center.

Vía: Android Police