Vista previa de enlaces, esta y otras novedades que llegan a WhatsApp

Ya está disponible en la versión beta número 2.22.17.7

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas y populares del mundo, se ha actualizado con la adición de varias características muy interesantes. Una de las funcionalidades más esperadas son la vista previa de enlaces.

Hace unos días la compañía confirmó que estaba trabajando en una novedad para los enlaces publicados en las actualizaciones de estado, mostrando una pequeña vista previa del contenido del enlace. Ahora, esta característica llega a la versión beta de la aplicación para dispositivos móviles Android.

La novedad se encuentra en la versión número 2.22.17.7, en ella se permite a los beta testers utilizar la función de vista previa de los enlaces. Actualmente, cuando compartimos un enlace dentro de nuestros “Estados” no se muestra una imagen, únicamente texto del enlace.

De acuerdo con el sitio web WABetaInfo, Meta ha estado trabajando en implementar las vistas previas de enlaces para todos los usuarios en las próximas semanas. WhatsApp sigue añadiendo novedades, y esta es una de ellas, la cual es bienvenida.