moto g32 ya es oficial, lo nuevo de Motorola para la gama media

Está disponible en colores Mineral Gray, Satin Silver y Rose Gold

Motorola ha presentado un nuevo smartphone de gama media que llega con un diseño similar a las otras variantes de la serie G, como un módulo fotográfico rectangular, pantalla con recorte y marcos laterales compactos, se trata del moto g32.

La compañía nos presenta un equipo que cumple con lo básico dentro del segmento medio, por lo que no hay ninguna sorpresa que no hayamos visto ya. Tiene una pantalla IPS de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles y tasa de refresco de 90Hz.

Su hardware está potenciado por un chip Qualcomm, en concreto se trata del Snapdragon 680, que trabaja en compañía de 4 GB o 6 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento de 64 GB o 128 GB, respectivamente.

El moto g32 cuenta con tres cámaras en la parte trasera cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles, el segundo es un ultra gran angular de 8 megapíxeles y el tercero es un lente macro de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Las cámaras no tienen estabilización óptica de imagen ni tampoco conectividad 5G, por lo que en su lugar tiene un conector de audio de 3.5 mm, un puerto USB 2.0 Tipo-C y compatible con las redes 4G LTE.

Como sistema operativo ejecuta Android 12 de forma nativa, que corre con una ligera capa personalizada del fabricante. Además, su batería es de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 30W.

El nuevo moto g32 de Motorola ya está disponible en colores Mineral Gray, Satin Silver y Rose Gold por un precio que comienza en los 250 dólares.