WhatsApp trabaja en una nueva función llamada “leer más tarde”

La nueva característica forma parte de la versión beta de la aplicación Android

Ante la polémica de sus nuevos términos de privacidad, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, podría estar trabajando en una función que se implementaría dentro de los chats archivados. Según WABetaInfo, la empresa desarrolla la función “” leer más tarde”, que mantendrá los chats agregados a la lista de silenciados.

Esto significa que no podrás recibir notificaciones de esto chats y grupos que no son importantes en la sección Leer más tarde y así limpiar tu página de inicio de la aplicación para que luzca menos desordenada y mejor organizada.

Se reporta que la nueva característica forma parte de la versión beta de la aplicación Android cuya versión es la número 2.21.2.2, la cual tiene indicios de la función leer más tarde, y que está programada para llegar a la versión estable en una futura actualización.

Como ya se mencionó, la característica “Leer más tarde” estará situada encima de la lista de chat. Si pulsas el botón, se mostrará un banner introductorio que explica de que se trata. Por otro lado, la fuente afirma que la compañía también trabaja en la mejora de otras funciones, como el soporte multidispositivo, entre otras funciones.

Con información de WABetaInfo