Ya puedes hacer llamadas desde Windows 10 con Your Phone

Con Your Phone podrás realizar o contestar llamadas de tu teléfono directamente desde Windows 10

Después de estar en fase beta desde hace algunos meses, ahora llega de forma oficial para todos los usuarios. Microsoft ha anunciado que la nueva funcionalidad que permite realizar y recibir llamadas desde tu ordenador con Windows 10 ya está disponible para todos.

Todo es posible gracias a la aplicación Your Phone que ayuda a brindar una conectividad completa entre dispositivos Android y Windows. Los usuarios de Android ahora pueden sincronizar sus llamadas telefónicas con sus computadoras con el sistema operativo de Microsoft.

Está característica permite a todos los usuarios responder, iniciar y rechazar llamadas telefónicas de Android directamente desde la computadora. Por si fuera poco, la aplicación puede enviar un mensaje de texto personalizado a las personas que se les ha rechazado la llamada o enviarles directamente un correo de voz.

Para poder hacer llamadas desde Windows 10 los usuarios deben tener la aplicación Your Phone instalada en su dispositivo Android con la versión Nougat o superior, así como un ordenador con Windows 10 en su versión más reciente. Además, ambos equipos deberán tener Bluetooth para que todo funcione a la perfección.

Con información de AndroidAuthority