Filtran los primeros detalles del Oppo Find X2

Oppo podría lanzar la segunda generación del Oppo Find X

De acuerdo con un reciente informe se dice que el fabricante chino Oppo, trabaja en una nueva edición del Oppo Find X, el cual se perfila como uno de los teléfonos inteligentes más completos del mercado. Así que el nuevo modelo podría ver la luz en algún momento del próximo año 2020.

Una fuente cercana al fabricante reveló que la compañía si trabaja en un nuevo teléfono y probablemente se trate del Oppo Find X2, el cual llegará impulsado por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865, que se jacta de ser uno de los chipsets para smartphones más potentes hasta la fecha.

Se dice que este nuevo teléfono tendrá una cámara diseñada por Sony, el cual será un sensor principales de características importantes que se centra en cuatro áreas clave, tendrá enfoque de alta velocidad, alta resolución, alta sensibilidad y alto rango dinámico.

La fuente afirma que el nuevo sensor puede usar cada píxel como un píxel de detección de fase, lo que significa que puede detectar diferencias de fase en las direcciones X e Y. Así que quizás el nuevo equipo de Oppo traiga consigo una de las mejores cámaras en un móvil.

Además del apartado fotográfico, se confirmó que el nuevo terminal vendrá con una pantalla de calidad con mayor resolución, frecuencia de actualización, probablemente de 120Hz, precisión de color y rango dinamico.

Se espera que el Oppo Find X2 sea presentado durante el primer trimestre de 2020. Es poco probable que lo veamos en el IFA 2019, mucho menos en el Mobile World Congress, pero por lo pronto todo se trata de rumores y nada es oficial aún.

Con información de AndroidAuthority