La comunidad es la base de la innovación de OnePlus

OnePlus cuenta con una comunidad de más de 14 millones de usuarios

El fabricante chino OnePlus ha dicho que la base de la innovación dentro de la compañía no está del todo en su tecnología y en su amplio catálogo de dispositivos, sino se encuentra en su comunidad que está compuesta por más de 14 millones de usuarios en todo el mundo.

Con el tiempo, la empresa logró crear una comunidad que los mantiene motivados, buscando alcanzar sus objetivos con el fin de lograr el éxito y las metas que los hacen sentir plenos y felices. Con esa mentalidad, OnePlus, bajo su filosofía “Nunca te conformes”, ha logrado crear un puente entre sus usuarios leales y su equipo de profesionales para que interactúen e intercambien ideas, preguntas y experiencias.

“El compromiso es el combustible que impulsa a cualquier comunidad, siendo esto clave para OnePlus. Los usuarios están comprometidos con la marca y quieren compartir su voz e ideas para resolver los retos y mejorar la forma en que todos utilizamos los teléfonos inteligentes. Lo más importante para OnePlus, es que cada integrante de la comunidad sienta que sus opiniones realmente son tomadas en cuenta para mejorar nuestros productos y que cada día nos ayudan a crecer” comentó Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus.

A nivel mundial la comunidad de OnePlus cuenta con un foro de más de 14 millones de usuarios activos que siguen en constante crecimiento, donde se crean foros de discusión donde también se transmiten ideas, noticias, etc., que ayudan a acercar a los nuevos usuarios a despejar todas sus dudas referentes a los equipos de la marca.

Esto es lo que hace que la comunidad funcione y sea tan especial. Todos los que forman parte de ella ven que sus comentarios son escuchados y, las ideas que se encuentran viabilidad se reflejan en los nuevos equipos y actualizaciones que mejoran, día con día, la vida de millones de personas.