TEDxCiudadDeMéxico presenta la segunda transmisión de pláticas virtuales en tiempos de pandemia

No te lo pierdas en su canal de YouTube, donde participan .Marion Reimers, Leticia Gasca, César Galicia y el proyecto musical Gran Sur

TEDxCiudadDeMéxico llevará a cabo su segunda plática virtual en momentos donde la incertidumbre domina la vida de las personas, buscando generar respuestas y oportunidades para los que asistan remotamente al evento este 4 de julio.

Este segundo encuentro se confirma por una canción y tres charlas y estará disponible a todo público de manera gratuita bajo registro en la siguiente dirección tedxciudaddemexico.org y en el YouTube de TEDxCiudadDeMéxico.

Este segundo evento contará con la participación de:

  • Gran sur: Proyecto que se acerca a la música tradicional mexicana y a esa gran cultura latinoamericana desde el rock, mirando al futuro con ojos nuevos y de tolerancia a través de su gráfica y sonidos.
  • Marion Reimers: Periodista y activista. Desde 2006 ha cubierto eventos mundiales. Es fundadora y presidenta de Versus, organización no gubernamental que trabaja por la igualdad de género en el deporte y el periodismo.
  • Leticia Gasca: Co-chair del Comité Directivo de Educación y Empleo de la Comunidad de Global Shapers del Foro Económico Mundial, dirige el proyecto Shaping the Future of Work que busca identificar los retos y oportunidades del futuro del trabajo.
  • César Galicia: Psicólogo y sexólogo. Como psicoterapeuta se ha especializado en terapia sexual y de pareja, principalmente dirigida a mexicanos viviendo en el extranjero. Como educador sexual y divulgador, desde 2017 ha producido, escrito y dirigido el videoblog Sexplaining.

TEDxCiudadDeMéxico 2020 es traído mediante esfuerzos de personas voluntarias, consta de cuatro transmisiones virtuales que invitan al reaprendizaje mediante intervenciones cortas capaces de transformar el entorno de quien las ve.

Los dos eventos restantes se realizarán el próximo 1 de agosto y 6 de septiembre de este año y contarán con invitados sorpresa y ponentes destacados en distintas áreas que, con sus ideas, están impactando a la sociedad.