Motorola lanza su nueva plataforma de marca llamada Power to Empower

La nueva campaña de Motorola lleva por nombre Power to Empower

Motorola busca abrir paso a un nuevo momento para la compañía, y lo hace mediante el lanzamiento de una nueva plataforma global de marca llamada Power to Empower. Con esto, la empresa quiere ser generadora de cambios positivos, centrándose en su deseo de ofrecer a los consumidores tecnología significativa y de alta calidad.

La compañía pone mucho cuidado en el diseño de sus productos que crean conexiones móviles para millones de consumidores en todo el mundo. Se enfocan en la innovación con una mentalidad inclusiva, que representa la diversidad de sus consumidores.

Con la campaña, la marca refuerza su compromiso con estos valores existentes en su portafolio de productos, sus asociaciones y el negocio en su conjunto. Es por eso que Power to Empower es una oportunidad para crear un espacio emocional en el que puedan comprometerse con los consumidores de formas nuevas.

Motorola desarrolló esta plataforma de marca junto con las agencias de publicidad WTF?, Magma y The Masses con el único objetivo de construir la primera campana de Power to Empower en torno a historias reales sobre cómo la gente utiliza la tecnología.

La empresa espera explorar este importante cambio de la marca junto con los consumidores y socios comerciales, creando un futuro más prometedor.