Dell muestra sus primeros dispositivos plegables en el CES 2020

Tablet plegable y portátil con dos pantallas es lo que presentó Dell en el CES 2020

Estamos en el segundo día del CES 2020 y hemos visto dispositivos muy interesantes entre televisores, smartphones y tablets. Dell también se ha hecho presente en la feria tecnológica con dos dispositivos conceptuales, el Concept Duet y Concept Ori.

Concept Duet es una portátil con doble pantalla similar al Surface Neo de Microsoft. El teclado y el trackpad tradicional han sido reemplazados por una segunda pantalla táctil, por lo que podría aumentar la productividad ya sea al redactar un correo o en la ediciones de imágenes.

Ambas pantallas cuentan con el mismo tamaño de 13.4 pulgadas con resolución FHD. En este dispositivo se podrá aprovechar la multitarea, además de exprimir al máximo las videollamadas, pues mientras tengas una conversación cara a cara en la pantalla principal puedes tomar notas en la segunda pantalla con el lápiz óptico que viene incluido.

Por otro lado se encuentra el Concept Ori, es un tablet plegable cuyo lanzamiento aún se ve lejano, pues es un concepto. Este dispositivo tiene una pantalla de 13 pulgadas con resolución QHD+ que se dobla por la mitad. Evidentemente, hay un pliegue que se nota mucho, pero al ser un prototipo se puede pasar por alto.

Por desgracia, Dell no reveló más información sobre este par de dispositivos, no sabemos sus especificaciones, mucho menos su precio, quizás en los próximos meses pueda dar más detalles al respecto, en todo caso, los mantendremos informados.

Con información de AndroidAuthority