Xiaomi Mi Band 5 es oficial, con pantalla OLED más grande desde $32 USD

Carga magnética y mas funciones con sensores mejorados

Dentro de los wearables que más éxito tiene Xiaomi, están su línea de smart bands y hoy finalmente la Mi Band 5, ha sido presentada con varias de las características anunciadas, como la pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas, con cristal 2.5, cargador magnético y nuevos modos deportivos.

Se incluyen más de 100 carátulas, algunas de las cuales basadas en Neon Genesis Evangelion (EVA), Hatsune Miku, Bob esponja y Case Closed.

La pantalla ahora es de 450 nits, lo que ayuda a que se vea en los exteriores y cinco niveles de brillo. Las bandas vienen en ocho colores (negro, azul, naranja, morado, amarillo, verde, marfil y azul oscuro), están hechas de TPU.

En el rastreo deportivo, se agregan cinco nuevos modos para interiores, como lo son máquina de remos, máquina elíptica, cuerda para saltar, yoga y ciclismo / spinning en interiores, que se suman a los existentes como natación, caminar y hacer bicicleta.

La Xiaomi Mi Band incluye un biosensor PPG para ofrecer un preciso monitor de ritmo cardíaco 24/7, con mejoras en la precisión de un 50%, al igual que el rastreo del sueño, mejorado en un 40%.

También incluye un calculador de inteligencia personal de actividades para dar una idea de la actividad física semanal, en donde con 100 mas indica que se tiene un ritmo de vida activo. El dispositivo es a prueba de agua por 50 metros.

Por supuesto, la batería mantiene la duración por dos semanas y ahora deja de ser engorroso , porque estrena cargador magnético, por medio de pines.

La Xiaomi Mi Band 5 se venderá en dos versiones: una con NFC a $32 USD y otra a $27 USD sin NFCm este 18 de junio en China.

Con información de Gizmochina