La nueva cámara de Phantom puede capturar hasta 1 millón de fotogramas por segundo

La cámara tiene un costo de 60.000 dólares

La marca tecnológica Phantom ha presentado una nueva cámara que es capaz de grabar video a cámara lenta y que permite capturar hasta 1,16 millones de fotogramas por segundo, algo que es impresionante. Por supuesto, este equipo no es para cualquier usuario, sino está dirigido para empresas que le sacarán el mayor provecho y que podrán exprimir al máximo sus funciones y características.

Cámara Phantom TMX 5010

Phantom ha lanzado una cámara que, si bien ofrece especificaciones robustas, no se trata de su modelo más completo, de hecho, la Phantom TMX 5010 es el modelo de nivel de entrada de la marca, pero que es capaz de grabar videos espectaculares.

Esta nueva cámara tiene un sensor de iluminación trasera BSI que ofrece una resolución máxima de 720p. Gracias a esto puede capturar video de hasta 1,16 millones de fotogramas por segundo. Obviamente, para poder gestionar toda la información de grabación el dispositivo debería contar con un hardware bastante competitivo.

Internamente, trae consigo 512 GB de memoria RAM y una capacidad de procesamiento de 50 Gpx/segundo de velocidad real sin interpolación. Este modelo también cuenta con otros modos de grabación que a través de software pueden ofrecer mejores resultados según la configuración que se elija y de acuerdo con las necesidades de cada usuario.

Precio y disponibilidad

La Phantom TMX 5010 es una cámara de gama de entrada, pero su precio no es para todo público. El costo de este equipo ronda entre los 60.000 u 80.000 dólares, un precio muy alto para la mayoría de los usuarios, por lo que está dirigido a profesionales de investigación o laboratorios que sacaran el máximo potencial al grabar en cámara lenta.

Fuente: PetaPixel