Samsung lanza una nueva versión del Galaxy M21 con muchas mejoras

El teléfono estará disponible a partir del próximo 26 de julio

Samsung ha presentado un nuevo smartphone de rango medio llamado Galaxy M21 2021 Edition, un teléfono con una gran batería que puede ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros, así como un diseño sobrio donde resalta su pantalla con marcos laterales compactos y su notch en forma de gota.

Teléfono Samsung con batería de 6000 mAh

Esta nueva edición del Galaxy M21 2021 no es una gran actualización sobre el M21 original lanzado en marzo del año pasado, pero que estéticamente es ligeramente diferente. Podemos notar que está variante conserva la cámara frontal de 20 megapíxeles para selfies de mayor calidad con mejor color y nitidez.

En la parte trasera hay un módulo fotográfico donde convergen tres cámaras con un sensor primario de 48 megapíxeles junto con un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Las cámaras están acompañadas por un sensor de huellas digitales en la parte posterior.

La pantalla es una AMOLED de 6.4 pulgadas y el hardware viene impulsado por un procesador de ocho núcleos. Una de las características más atractivas de este equipo sin duda es su batería, la cual es de 6000 mAh que cuenta con un sistema de carga de 15W que se carga a través del puerto USB-C.

El teléfono también dispone de una ranura para tarjetas microSD en el cual vamos a poder ampliar el almacenamiento. Tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, conectividad GPS, Wi-Fi de doble banda y Android como sistema operativo por defecto.

Precio y disponibilidad

El nuevo Galaxy M21 2021 Edition ya está disponible en la India por un precio de 164 dólares en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Los usuarios podrán adquirirlo a partir del próximo 26 de julio en colores Arctic Blue y Charcoal Black.