Asus presenta 6 nuevos portátiles para videojuegos de alta gama

Esto 6 modelos es la nueva serie de laptops Asus ROG que próximamente estarán a la venta

Republic of Gamers anunció el lanzamiento de su nueva línea de portátiles para videojuegos de alta gama. La nueva serie está conformada por seis nuevos modelos con gran diseño y hardware de gran poder donde el Zephyrus Duo 15 es el modelo insignia del fabricante Asus, aunque también se presentó renovados modelos Zephyrus S, M y G.

Esta laptop cuenta con dos pantallas donde el panel secundario lleva por nombre ROG ScreenPad Plus, que tiene un tamaño de 14.1 pulgadas con resolución 4K. La pantalla principal es de 15.6 pulgadas, ambas están integradas en un elegante chasis de aluminio.

Internamente, están impulsado por un procesador Intel Core i9 de 10a generación y una tarjeta gráfica RTX 2080 SUPER. Además, el chipset viene acompañado de una nueva solución de enfriamiento Active Aerodynamic System Plus (AAS) que mantiene una mejor disipación del calor en el interior del hardware.

ROG Zephyrus S17

El ROG Zephyrus S17 es otro de los modelos presentados por Asus. Cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas con un chasis compacto de tan solo 18.7 milímetros de grosor. El panel ofrece una frecuencia de actualización de 300Hz, por lo que la experiencia será increíble.

Incorpora un procesador Intel Core i7 de 10a generación con una GPU RTX 2080 SUPER y una solución de enfriamiento AAS. También incluye una GPU Switch que ofrece una opción entre el modo G-SYNC para la mejor experiencia de juego.

ROG Zephyrus S15

La ROG Zephyrus S15 es otro modelo de alta gama que tiene chasis de tan solo 18.9 milímetros de grosor. Está construida de aleación de magnesio y aluminio utilizando una combinación de técnicas de fundición a presión y mecanizado.

Tiene un tarjeta gráfica RTX 2080 SUPER con tecnología GPU Switch, GSYNC e incluye espacio para SSD M.2 duales que se pueden configurar en una matriz RAID 0 increíblemente rápida, así como un puerto Thunderbolt 3 para velocidades extremas a través de USB-C. Su pantalla es de 15 pulgadas donde se podrá jugar con la máxima experiencia.

ROG Zephyrus M15

Por el otro lado se encuentra la ROG Zephyrus M15 que ofrece opciones de pantalla que incluyen paneles Full HD de 240Hz y 144Hz y una pantalla 4K Ultra HD que permiten a los usuarios elegir la pantalla que mejor se adapte a sus necesidades.

En cuanto al hardware, esta laptop está impulsada por un procesador Intel Core i7 de 10a generación con ocho núcleos y 16 hilos. Las opciones de GPU van desde la asequible GeForce GTX 1660 Ti hasta la GPU RTX 2070. Es compatible con Thunderbolt 3, tiene salidas de pantalla doble y múltiples puertos USB para conectar diferentes accesorios.

ROG Strix SCAR de 15

Otro de los nuevos modelos de Asus son las ROG Strix SCAR de 15 y 17 pulgadas con tecnología IPS de 300Hz que proporciona una suavidad y claridad incomparables en los juegos. Tienen un procesador que llega hasta el Intel Core i9-10980-HK y hasta la GPU SUPER RTX 2080, Strix SCAR 17 que está preparado para un rendimiento incomparable.

El chipset trabaja hasta con 32GB de memoria RAM DDR4 de 3200 MHz. También incorpora el ROG Keystone II, un pequeño componente habilitado para NFC que se puede personalizar para iniciar la biblioteca de juegos Armory Crate.

ROG Strix G15

Por último, se encuentran los modelos ROG Strix G15 / G17. Ambos funcionan con procesador Intel hasta el Core i7 de 10a generación. Las opciones de GPU varían hasta la RTX 2070 SUPER y manejan pantallas de alta frecuencia de actualización que va desde los 144Hz y hasta 240Hz.

Incluye un MousePad, además de un auricular ROG Strix Go Core Electro Punk, así como un mouse para juegos ROG Impact II y una mochila ROG de edición especial, todos con un nuevo esquema de color punk. Esto 6 modelos es la nueva serie de laptops Asus ROG que próximamente estarán a la venta.