ASUS presenta nuevos productos de la serie ROG y TUF

Conoce los nuevos productos de ASUS presentados en el CES 2020

ASUS presentó tres nuevos productos en el CES 2020. Se trata de nuevo hardware para PC, de los cuales están destinados a jugadores de PC hardcore. Se trata de las portátiles ASUS TUF A15 y ASUS A17, así como un nuevo monitor.

Las computadoras portátiles TUF Gaming A15 y A17 vienen con una pantalla de 15.6 pulgadas y 17.3 pulgadas, respectivamente. Su interior vienen impulsados por un procesador AMD Ryzen 4000 Series. Ambos modelos se lanzarán en el primer trimestre de 2020, sus precios aún no se han dado a conocer.

El fabricante también anunció las portátiles para gaming ROG Zephyrus G14 y Zephyrus G15. El G15 tiene una nueva APU móvil AMD Ryzen 7 4800HS, además, viene con una pantalla de hasta 240Hz.

Ambos modelos admiten hasta 32GB de memoria RAM y hasta 1TB de almacenamiento SSD. Las computadoras saldrán a la venta en algún momento de la primera mitad de este año a un precio desconocido.

Por otro lado, el monitor ROG Swift 360Hz es el primero en conseguir una tasa de refresco de 360Hz. Tiene un panel de 24.5 pulgadas con resolución Full HD y es perfecta para profesionales de eSports.

Incluye tecnología G-Sync de Nvidia para un rendimiento más fluido mientras juegan juegos con GPU basadas en GeForce. El monitor se lanzará en algún momento de este año a un precio aún por confirmar.

Con información de AndroidAuthority