Galaxy Home Mini será lanzado en el primer trimestre de 2020: Samsung

La espera ha sido muy larga

Desde abril de 2019 empezaron a circular los rumores de que Samsung está por lanzar la versión mini del Galaxy Home. Terminó el año y aunque lo mostró de forma oficial, todavía no sale a la venta, pero de este año no pasa.

Samsung ya ha hecho oficial que el Galaxy Home Mini será lanzado en el primer trimestre de este año. Al no estar presente en el CES, cabe la posibilidad que en el Mobile World Congress se lance, dado que no dio fecha…. y hasta marzo concluye dicho lapso.

La versión Mini saldría a dos años del lanzamiento del Galaxy Home. Este dispositivo ha estado en fase beta desde agosto de 2019. Finalmente el jefe de la división de consumo de la marca dio la noticia en el CES.

De tamaño compacto y esférico, por su tamaño se puede llevar a todos lados. Emplea a Bixby, con audio de AKG y es compatible con la plataforma SmartThings. Le deseamos éxito a Samsung con este próximo lanzamiento, ante un mercado ya saturado de opciones, donde Amazon con Alexa lidera el segmento gracias a los dispositivos Echo.

Con información de Bloomberg