Conoce el nuevo smartphone de Xiaomi, el Black Shark 4s Gundam Limited Edition

Black Shark 4s Gundam Limited Edition ya está a la venta en China

Los nuevos teléfonos gamer de Xiaomi han sido anunciados de forma oficial, se trata de los modelos de la serie Black Shark, los 4s y 4s Pro, dispositivos que han sido presentados en China. Sin embargo, la serie también viene acompañada por otro modelo de edición especial, el Black Shark 4s Gundam Limited Edition.

Este nuevo teléfono es el resultado de una colaboración entre Black Shark y Bandai Namco Holdings, el cual viene con el esquema de color clásico blanco, rojo y azul. Además, el software tiene la misma temática con fondos de pantalla personalizados, iconos y animación de arranque.

Así mismo, el dispositivo también se vende junto con una funda protectora personalizada que combina perfectamente con los acabados elegantes del equipo. Por desgracia, la caja no contiene ningún otro accesorio adicional, pegatinas u objetos de colección, por lo que la experiencia se verá recortada.

El Black Shark 4s Gundam Limited Edition tiene un precio de 543 dólares y se comercializará exclusivamente en China en su versión con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Por el momento no hay detalles sobre su disponibilidad global, pero es probable que nunca salga del continente asiático a menos que decidas importarlo.