Disfruta tu música favorita con estos gadgets JBL by HARMAN

Los nuevos productos JBL ya están a la venta en México

Este día del niño todos los pequeños esperan grandes y divertidos regalos, pero también es la ocasión perfecta para consentir a tu niño interior. Por esa razón, JBL by HARMAN nos recomiendan algunos de sus productos para escuchar música y así la puedas llevar a todas partes.

JBL JR POP es el gadget perfecto el cual puedes llevar a todos lados, ya que cabe en tu bolsillo y cuenta con una correa para enganchar a la mochila o el pantalón. Se conecta a través de Bluetooth, y puedes escoger el color que más te guste. Cuenta con una cubierta de plástico resistente para golpes y caídas.

JBL QUANTUM 800 son unos auriculares para disfrutar tus videojuegos. Cuentan con tecnología que simula un sonido multicanal capaz de crear una realista sensación envolvente, tendrás una ventaja frente a otros competidores, ya que escucharás desde los pasos más sutiles hasta las explosiones más estruendosas.

El JBL PartyBox On-The-Go es una bocina perfecta para los karaokes e incluye un micrófono y efectos de voz que puedes elegir para cantar. Cuenta con una potencia de 100W, está protegida contra salpicaduras y trae destapador de botellas y correa para que la lleves a donde quieras.

La JBL Flip 5 es una bocina de tamaño pequeño que puedes llevar a todos lados. Es compacta y ofrece hasta 12 horas de batería que te mantendrá en sintonía con tu música favorita a donde vayas sin necesidad de cables.

Estos solo son algunos de los productos del extenso catálogo de JBL by HARMAN, los cuales ya puedes comprar en México a precios competitivos.