El Galaxy S21 FE finalmente sería presentado en el CES 2022, esto es lo que sabemos

El CES 2022 sería testigo de la presentación del Galaxy S21 FE

El Galaxy S21 FE (Fan Edition) ha sido un dispositivo que ha estado en boca de muchos rumores y filtraciones, pues se ha retrasado e incluso hay rumores de que se cancelará por completo.

Sin embargo, un nuevo rumor ha salido a la luz, y se indica que el dichoso teléfono finalmente verá la luz, pero no será sino hasta principios del próximo año, podría ser anunciado durante el CES 2022, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo y de la industria.

Según SamMobile, fuentes cercanas le han dicho que Samsung lanzará el S21 FE en el CES del próximo año, evento que se llevará a cabo durante la primera semana de enero de 2022.

Es importante que este lanzamiento no sería ninguna sorpresa, ya que la compañía acostumbra a lanzar nuevos equipos en este evento tal y como pasó con el Galaxy Note 10 Lite y el Galaxy S10 Lite. La fuente asegura que el S21 Fan Edition se lanzará al mercado el 11 de enero, aunque todavía no hay nada que así lo confirme.

La serie FE representa un gran éxito para Samsung, pues esta línea ha tenido buenas ventas a nivel mundial. Tan solo hay que voltear a ver al Galaxy S20 FE, que tuvo una magnífica aceptación con ventas arriba del estimado.

Esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos conocer más detalles sobre este dispositivo, el cual perfila para ser uno de los mejores gama media del mercado.