La serie Huawei P50 se presentará antes de septiembre

El P50 de Huawei sería anunciado el próximo mes de julio

Ha llegado nueva información sobre el teléfono inteligente de gama alta de Huawei, el P50, el cual llegará en múltiples versiones con diferentes opciones de almacenamiento y memoria RAM. Si bien no se han revelado detalles concretos sobre cuándo será presentado oficialmente, nuevos rumores insinúan que será antes del mes de septiembre.

Resulta que la nueva tablet MatePad 11 y los smartphones de la serie P50 llegarán entre julio y agosto, esto significa que los teléfonos insignia del fabricante se lanzarán en dichas fechas, pero no hay detalles de exactamente cuándo saldrán a la venta y ni en qué mercados serán comercializados inicialmente.

Filtran renders del teléfono P50 de Huawei

Además de la información sobre la posible fecha de presentación, también se filtraron una serie de renders de la serie Huawei P50. En estas nuevas representaciones se muestra que el dispositivo viene con un diseño de pantalla curva con un pequeño agujero en la parte superior del panel.

En cuanto a la parte posterior del equipo, figura un módulo de anillo doble y la disposición de la lente adoptada al esquema 3 + 1. Esto significa que tiene tres cámaras en la parte superior, dentro de un anillo y 1 cámara en la parte inferior, dentro del segundo anillo, junto con el flash LED.

Asimismo, los renders revelan que habrá cuatro esquemas de color, por lo que la serie P50 tendrá opciones de color azul, blanco, dorado y azul verdoso. Se dice que estos teléfonos utilizarán las pantallas de última generación de BOE, la cual utiliza cristal hexagonal.

Internamente, toda la serie estará potenciada por el procesador Kirin 9000E / 9000, mientras que en el apartado fotográfico figurará un sensor Sony IMX800, mientras que el modelo P50 Pro+ vendrá con un lente líquido adicional. En cuanto a la batería, se habla que será de 4300 mAh con soporte de carga rápida por cable de 66W y carga rápida inalámbrica de 55W.

En cuanto al software, correrá el nuevo HarmonyOS 2.0 . Se espera que la nueva serie de teléfonos Huawei P50 sea presentada oficialmente en algún momento de julio o agosto.

Con información de NewsMyDrivers