NVIDIA lanza driver de GPU compatible con Windows 11 22H2

El nuevo controlador se puede descargar desde el sitio web oficial de Nvidia

Nvidia ha decidido lanzar una nueva versión del controlador RTX Enterprise Production Branch que ahora es totalmente compatible con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 11 22H2.

Además de la compatibilidad con Windows 11 22H2, la nueva versión del controlador trae correcciones de rendimiento, compatibilidad mejorada para más funciones en DaVinci Resolve 18, Topaz Labs Gigapixel AI 6.1, Marmoset Toolbag 4.04, Reallusion iClone 8 y Character Creator 4 y Nvidia Omniverse en RTX y GPU Quadro.

El controlador Nvidia RTX Enterprise Production Branch 516.25 corrige los errores encontrados en Adobe Premiere Pro, Dassault, Dassault 3DEXPERIENCE, Maxon Cinema4D, Redshift y Adobe Photoshop, lo que evita fallas cuando se usan en paralelo.

Asimismo, Nvidia debería lanzar pronto la nueva versión de los controladores Game-Ready con mejoras para la actualización que debería lanzarse en septiembre de este año. La nueva versión del controlador se puede descargar desde el sitio web oficial de Nvidia.