OnePlus anuncia el Nord 2 Pac-Man Edition

Nord 2 Pac-Man Edition de OnePlus ya está a la venta

Después de varios rumores y filtraciones el fabricante chino OnePlus finalmente anunció el Nord 2 Pac-Man Edition que, como su nombre lo indica, es un teléfono que está basado en el clásico videojuego del mismo nombre, por lo que es un equipo dedicado para todos los gamers.

Es importante mencionar que este dispositivo no estará a la venta de inmediato, de hecho, la empresa ni siquiera reveló el diseño oficial del equipo, únicamente confirmó su existencia y lanzó una competencia del juego Pac-Man donde los ganadores podrán ganar el teléfono de edición limitada, así como unos Buds Z o cupones de acceso anticipado de la tienda del fabricante.

No tendrá muchas novedades en el hardware, pues lleva las mismas especificaciones que el Nord 2 5G original, pero con la opción de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Esto significa que los cambios solo se verán reflejados en el launcher, en las animaciones y aplicaciones precargadas. Otro punto que mencionar es que esta edición viene con una parte posterior que brilla en la oscuridad y contará con temas del popular juego.

Nord 2 Pac-Man Edition tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90Hz. El dispositivo está impulsado por un procesador Dimensity 1200 que trabaja junto con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. También cuenta con tres cámaras traseras cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles, el segundo sensor es de 8 megapíxeles y el tercer sensor es de 2 megapíxeles.

La batería del dispositivo es de 4500 mAh con carga rápida de 65W, tiene un escáner de huellas digitales en pantalla y soporte para desbloqueo facial. El Nord 2 Pac-Man Edition estará disponible en Europa, Reino Unido y la India a un precio de 529 euros. Todavía no hay fecha de venta oficial, pero podría suceder antes de finalizar el año.