OnePlus lanzará la edición Harry Potter del OnePlus Watch

OnePlus Watch Harry Potter Limited Edition se anunciará pronto

Hace unas semanas se comenzó a rumorar sobre un nuevo reloj inteligente de OnePlus inspirado en la franquicia Harry Potter, donde se decía que la compañía estaba trabajando en una edición especial del OnePlus Watch.

Ahora, ese rumor se ha oficializado, pues la empresa china ha confirmado que dicho reloj es una realidad y llegará al mercado pronto bajo el nombre de OnePlus Watch Harry Potter Limited Edition, por lo que esta edición será la tercera variante especial del smartwatch de la marca, que se unirá al Cobalt y Cyberpunk 2077 todos ellos exclusivos del mercado chino.

Sin embargo, la edición de Harry Potter del OnePlus Watch estará dirigido para el mercado de la India, aunque esto no esta del todo claro, por lo que debemos esperar hasta el anuncio oficial para saber exactamente su disponibilidad.

Se espera que el nuevo reloj llegue al mercado antes de la temporada festiva de Diwali, que comienza en la primera semana de noviembre. Las especificaciones del reloj serán las mismas que las del modelo original.

El único cambio importante estará en la correa, así como en las esferas del reloj que estarán personalizadas basadas en Hogwarts, el sello de Hogwarts y los sellos de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.