Samsung anuncia en México sus nuevos monitores Smart Monitor M5 y Odyssey G5

Los precios inician desde los $6,599 MXN

Samsung anunció la llegada de sus nuevos monitores a México, se trata del Smart Monitor M5 y el Odyssey G5. Ambos buscan ofrecer la máxima experiencia de uso, por un lado, el M5, proporciona una amplia pantalla que mejorará la productividad, y por el otro, una pantalla para los gamers que buscan jugar sus juegos a la máxima resolución.

El Odyssey G5 es un monitor curvo para gaming que promete imágenes más vivas y un campo de visión más amplio con su pantalla 1000R. Los videojuegos se verán realistas gracias a su resolución WQHD con 1.7 veces la densidad de píxeles de Full HD y resolución de 2560 x 1440.

Ofrece una tasa de actualización de 144 Hz que elimina el retraso y el desenfoque por movimiento, esto se traduce en un juego con transiciones ultrafluidas. Samsung promete que este monitor podrá entregar una respuesta de 1 ms, así como AMD FreeSync Premium, tecnología que viene integrada para una sincronización adaptativa, la cual reduce el desgarro, parpadeo y latencia de entrada de la pantalla.

El Odyssey G5 se complementa con HDR10, con negros más profundos, blancos luminosos y una resolución detallada. Tiene una interfaz de usuarios para videojuegos, respaldo limpio y pantalla sin bordes. Su relación de aspecto es de 16:9, la curvatura es de 1,000 R, el brillo es de 250 cd/m2, la relación de contraste estático es de 2,500:1.

Odyssey G5 estará disponible en México a un precio de $12,199 pesos para versión de 27 pulgadas y $15,999 pesos para la versión de 34 pulgadas. Se podrán adquirir desde la tienda en línea de Samsung a lo largo de las próximas semanas.

Por otro lado, el Smart Monitor M5 es un hibrido entre monitor y televisión inteligente. Lleva funciones de una Smart TV a un monitor y hasta se puede trabajar directo en el monitor sin la necesidad de una PC.

Se conecta fácilmente al móvil a través de DeX inalámbrico. Con un solo toque tenemos acceso a aplicaciones, mando a distancia y cuenta con altavoz, así como acceso remoto y Office 365 que permite trabajar desde cualquier lugar. Wireless DeX desbloquea una experiencia completa de PC, sin ningún PC.

Permite utilizar aplicaciones de productividad móvil, como videoconferencias, documentos y navegadores, solo a través del monitor y el smartphone. Para visualizar fotos o ver películas en la pantalla grande, simplemente se debe tocar el teléfono usando la función Tap View.

Es compatible con AirPlay 2 y con una amplia gama de aplicaciones de entretenimiento, por lo que podrás ver contenido de Netflix, YouTube y HBO, todo sin encender tu PC o portátil. El nuevo Samsung Smart Monitor M5 estará a la venta en México a un precio inicial de $6,599 pesos, por lo que es una buena alternativa si necesitas un nuevo monitor.

Con información de Samsung