TCL presenta la tecnología Mini-LED TV en el CES 2020

La tecnología mini-LED ofrecerá mayor calidad de imagen

El fabricante de televisores TCL, acaba de presentar una pantalla de próxima generación en el CES 2020 que se está llevando a cabo en Las Vegas. La compañía presentó Vidrian mini-LED, una nueva tecnología que ofrecerá mejor calidad de imagen.

Según TCL, Vidrian Mini-LED es la primera retroiluminación de TV del mundo con el circuito de semiconductores de conducción y decenas de miles de mini-LED de clase de micrómetros directamente infundidos en un sustrato de vidrio transparente.

De esta manera, los nuevos televisores TCL con dicha tecnología ofrecerán una mejor calidad de imagen que la TV LCD LED tradicional, con un mayor contraste, una luminancia brillante y un rendimiento estable de larga duración.

La avanzada tecnología de retroiluminación permitirá a los consumidores disfrutar de un entretenimiento envolvente en todas las condiciones de iluminación, desde estar envueltos en una película en el más oscuro de los cines caseros hasta disfrutar una película durante el día en una habitación con mucha luz.

Los televisores con tecnología Vidrian Mini-LED debería brindar una experiencia visual increíble en cualquier tipo de entorno. Todavía no hay fecha de lanzamiento de estos nuevos TVs de TCL, pero se espera que lleguen al mercado en los próximos meses.

Con información de TCL