Google Play Movies tendrá compatibilidad con HDR10+

La plataforma Google Play Movies pronto agregará soporte HDR10+

Google ha anunciado que su servicio Play Movies pronto admitirá contenido HDR10+, por lo que ahora ofrecerá más opciones para los usuarios que quieren ver su película favorita en una calidad de imagen inigualable.

Por supuesto, al mejorar la compatibilidad con este formato, también se requiere de hardware adecuado para reproducirlo. Hasta ahora, Play Movies ya es compatible con HDR10 para contenido en resolución Ultra HD (4K).

Hasta ahora, HDR10+ solo debería interesar a un pequeño número de personas, por lo tanto, es gratificante saber que la compañía se está esforzando por ofrecer contenido en una calidad superior tanto a nivel de imagen como de sonido.

Play Movies

Actualmente el contenido adecuado para HDR10+ escasea, es decir, no hay muchas películas compatibles con esta “tecnología” y los dispositivos con soporte también son pocos. Uno de los que podría aprovechar el contenido sería el OnePlus 7 Pro, por ejemplo.

En todo caso, en las próximas semanas Google Play Movies ofrecerá soporte en HDR10+, una plataforma que ofrece contenido por una tarifa de renta o compra. No ha suscripción de transmisión como Netflix, aunque conociendo a Google es probable que ya esté pensando en ello.

Con información de Gizchina