Xiaomi Mi 12 se filtran en renders

El Mi 12 podría tener batería con soporte de carga de 200W

Ha llegado nueva información proveniente de China, se trata de un render del supuesto Mi 12, el que en teoría sería el próximo smartphone de gama alta del gigante chino Xiaomi. El renderizado muestra el diseño general del teléfono que muestra un aspecto muy consistente con el Mi 11.

Se nota que se apega al diseño de los teléfonos Xiaomi lanzados en los últimos dos años. La parte delantera del supuesto Mi 12 adopta un diseño similar al del modelo actual, pero con la gran diferencia que en esta versión no hay presencia de un sensor de cámara frontal, lo que indicaría que este sería invisible y se encontraría debajo de la pantalla.

El nuevo teléfono adoptaría una pantalla LTPO con una frecuencia de actualización adaptativa de 1-120Hz, cuyo ajuste de velocidad puede cambiar automáticamente de acuerdo con la escena de uso, teniendo en cuenta las necesidades de alta frecuencia de actualización y bajo consumo de energía.

En cuanto al diseño posterior del teléfono, tendrá un módulo fotográfico rectangular que incluye cuatro sensores con una configuración desconocida. Otra de las características que serían llamativas en este modelo sería la capacidad de su batería.

Si bien no se sabe realmente la capacidad que tendrá la batería del Mi 12, si es probable que tenga soporte para la tecnología HyperCharge con 200W, pero esto solo es un rumor y no se sabe a ciencia cierta si el próximo insignia de Xiaomi llegará con esta tecnología.

Con información de NewsMyDrive