Amazon inaugurará un centro logístico en el Estado de México

Ubicado en la localidad de Tepotzotlán, ayudará a acortar el tiempo de entrega de los productos en el centro del país.

Amazon anuncia, en conjunto con el gobernador Alfredo Del Mazo Maza la apertura de un nuevo centro logístico en Tepotzotlán, Estado de México, creando nuevas oportunidades laborales, acortando el servicio de entrega en la región central del país.

La construcción de este nuevo edificio está a cargo del desarrollador Parks, inmueble proporcionado por el fideicomiso Fibra Uno (FUNO), el cual tendrá miles de metros cuadrados en donde los asociados recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes, asegurando que las personas reciban sus pedidos a tiempo y de manera confiable.

El establecimiento y apertura de este nuevo edificio también representa la oportunidad de iniciar una nueva carrera profesional en Amazon, desde el día uno. La compañía contará con vacantes en diferentes áreas como operaciones, recursos humanos, seguridad y finanzas, entre otras. Una amplia variedad de puestos de trabajo con salarios competitivos en la industria y beneficios integrales estarán disponibles, con la posibilidad de desarrollar un crecimiento a largo plazo.

Todos los días en Amazon, se unen nuestros asociados para brindar experiencias mágicas a los clientes, realizando envíos gratis en solo 1 día a sus miembros Prime en más de 30 ciudades, incluidas la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, León, Monterrey, Veracruz, Toluca y Aguascalientes, y en dos días al resto del país.