fbpx

Google prepara Google Home con pantalla

De forma indirecta confirma al próxima rival del Amazon Echo Show

google home mini foto colores

El pleito entre Amazon y Google continúa y entre ambos buscan la forma de perjudicarse, ya sea quitando servicios o evitando la compra de productos. Y en ese caso Google busca lanzar la competencia para el Amazon Echo Show.

Hasta ahora, el Google Home no tiene una versión con pantalla. Google estaría por sacarla, gracias a que está buscando un aspirante que se pueda enfocar en este producto, el cual combina el uso de un asistente digital con una pantalla para visualizar información y claro, videos.

En concreto, Google busca un ingeniero en hardware dedicado a sensores táctiles, el cual deberá trabajar con hardware de próxima generación que le permita ofrecer la mejor experiencia multitáctil, además de liderar el desarrollo de un módulo táctil e integrarlo con el hardware desde que es un concepto hasta la producción en masa.

Si bien es cierto que no se menciona que sea este producto un Google Home con pantalla, ese es uno de los pocos que todavía no se ha desarrollado o tal vez anunciado y es uno de los que no se duda que estará disponible, para completar la línea junto con el Home Mini y Home Max.

Con información de Linkedin